Agenda y Eventos

Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 6:00 - 7:30 pm

Inter-American Dialogue (1211 Connecticut Ave NW Suite 510, Washington, DC)

Ver la reseña haciendo clíck aquí

Miami, 7 de Noviembre de 2014 (Reserve las fechas)

Progama

• Presentación del Dr. Iglesias:
    •  L.Enrique Garcia, Presidente Ejecutvo de CAF-banco de desarrollo de la America Latina
    • Jorge L. Arrizurieta. Chairman & CEO Arrizurieta and Associates LLC
  • Presentacion del libro:Dr. Oscar A. Echevarria, Co-Editor, CEO of Global Expand LLC
  • Palabras del Dr. Enrique V. Iglesias
  • Firma de libros. Reservar su ejemplar escribiendo a info @libro-enrique-iglesias.com

Dia y Hora
Viernes 7 de Noviembre a las 3.00 pm
Lugar
Miami Dade College, Wolfson Campus (Downtown), 300 NE 2ª Avenue. Miami. 33132 (Edificio 1, Segundo piso, Auditorio 1261)
El estacionamiento es gratuito en el garaje de MDC situado en la calle 5 entre la primera y segunda avenidas del NE. La entrada está a mano izquierda, frente a la estación de bomberos.

RSVP. Por limitaciones del Auditorium, favor confirmar su asitencia antes del 4 de Noviembre al Telefono  1-305-901-5151 o enviando un correo a info @libro-enrique-iglesias.com

El evento será en español.

Montevideo Julio 16 de 2014

La presentación del libro en Montevideo incluyo un excelente coloquio entre Enrique V. Iglesias y L. Enrique García. El coloquio fue moderado por José Luis Machinea, con el cierre a cargo del Vice Presidente en Ejercicio de la Presidencia de la República, Danilo Astori, con muy buena participación de asistentes y de los principales medios de comunicación.

Madrid Mayo 20 de 2014

El 20 de mayo el libro fue presentado en la Casa de América de Madrid, en un acto presidido por L. Enrique García, Presidente de la CAF -banco de desarrollo de América Latina. Al presentar el libro en nombre de los Editores, el Dr. Echevarría reflexiono sobre la experiencia que a menudo un libro "Festschrift  por estar centrado en las ideas, las acciones y los logros de la persona homenajeada se considera como un trofeo al final una carrera de éxito, como ha sido la carrera profesional de Enrique, y por lo tanto, parece como tal"; en este caso, el Dr Echevarría propuso que Enrique V. Iglesias, y los autores merecen algo mejor, que el libro sea un instrumento para llevar el mensaje de Iglesias, que Enrique García califica como una "trilogía virtuosa de los pueblos a la libre determinación, la democracia y el desarrollo sostenible", así como también para informar sobre la labor de la CAF, un ejemplo de lo que puede lograrse en la región con inteligencia y compromiso. Ambos mensajes son de especial importancia en la actualidad, dado el malestar social se manifiesta en algunos países de la región y latente en otros; por lo tanto estos patrocinios son un servicio público.

Links relacionados:

Panama Octubre 15 de 2013

El libro fue anunciado el 15 de octubre en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) coincidiendo con la presencia, en Panamá, de los dignatarios presentes en la XXXIII Cumbre Iberoamericana y empresarios asistentes a la IX Reunión del Consejo Empresarial América Latina (CEAL)

Links relacionados: