Referencia Editorial

América Latina en una era de globalización, Ensayos en honor de Enrique V. Iglesias

Primera Edición

Editores: Robert Devlin Oscar A. Echevarría, José Luis Machinea
ISBN: 978-0-9903630-0-2
© Biblioteca del Congreso EE. UU. Registro No. 1-1413586781
Diseño portada y montaje interior: Eagle Press www.eaglelitho.com, Miami, FL.
Información: www.libro-enrique-iglesias.com

Nota de reconocimiento:
Los editores agradecemos el Patrocinio Institucional de L. Enrique García, Presidente Ejecutivo, CAF– Banco de Desarrollo de América Latina gracias al cual se publicaron las ediciones previas Cero y Cero.1.

Para el acto de lanzamiento en Madrid, en Casa América, y la gira subsiguiente, se recibieron los patrocinios de las personas e  instituciones enumeradas a continuación, en orden alfabético, a quienes agradecemos la valiosa colaboración.

Bruno Bernal, Presidente, EOSOL Energy, Pamplona, Navarra y Madrid, España www.eosolenergy.com
Oscar A. Echevarría, Presidente Global Expand LLC, Washington DC y Miami FL. www.globalexpand.com
Guillermo Zuloaga N. Presidente, TV Venezuela. www.tvvenezuela.tv

© 2014 Robert Devlin, Oscar A. Echevarría, José Luis MachineaReservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o trasmitida electrónica o físicamente sin permiso de los editores.